Comité
Comité

Porque sabemos que tu control es clave, con SimpleCity tendrás toda la información con solo un clic

Informes de gestión, informes financieros, visión completa de ingresos y egresos, más información de interés para el comité disponible en todo momento para simplificar el control de la comunidad.

Una muestra de lo que podrás hacer con SimpleCity

  • Revisión de finanzas al detalle
    Podrás revisar todos los movimientos y respaldos contables de la comunidad, incluyendo el histórico de gastos comunes, los fondos de la comunidad y su movimiento, morosidad y su antigüedad por caso, más toda la información financiera requerida.
  • Propiedad de la información
    La información de la comunidad es de la comunidad. Toda la información del edificio en formato descargable y de fácil manejo. Ideal para cualquier necesidad de entrega documental o análisis de datos particulares según la necesidad de la comunidad.
  • Informes en línea
    Podrás revisar la gestión de la administración y el desempeño de los colaboradores a través de informes financieros, de recursos humanos, y de control operativo.
  • Atención preferencial
    En SimpleCity entendemos lo importante de las relaciones humanas, por lo que cualquier duda que tengas podrás hablar con uno de nuestros ejecutivos en vez de tomar un ticket o ser relegado a un asistente virtual. Nos importas y lo demostramos .







¿Quieres ayuda para mejorar tu comunidad?

Agendemos una reunión. Así de simple.

Contacto



Muchas Gracias!
Por favor, Rellena el Nombre.
Muchas Gracias!
Por favor, Rellena el Teléfono.
Muchas Gracias!
Por favor, Rellena el Correo Electrónico.
Muchas Gracias!
Por favor, Rellena la relación con la comunidad.
Muchas Gracias!
Por favor, Rellena tu Mensaje.

* Campos necesarios.