Conserje
Simplecity

Por fin una herramienta que optimiza tu labor de manera simple, gracias a SimpleCity

Registra sin contacto a las visitas, captura fotos de las encomiendas recibidas y entregadas de manera automática, y haz más simple la anotación de registros con solo 30 minutos de inducción .

Una muestra de lo que podrás hacer con SimpleCity

  • Control de visitas en tres pasos
    No necesitas más papel y lápiz para realizar tu labor. Emplea nuestra pistola de escaneo para obtener los datos de la visita junto una foto automática de quien ingresa, lo cual se le avisa al residente vía mail al momento. .
  • Libro de novedades virtual
    Haz que tu trabajo sea tomado en cuenta con nuestro libro de novedades virtual, en donde podrás mantener la bitácora diaria de acontecimientos, disponible para su rápida revisión y apoyo por parte del administrador. .
  • Control de estacionamientos y bicicleteros
    Ten conocimiento completo, y en tiempo real, de los estacionamientos disponibles y en uso, junto con los espacios disponibles para bicicletas en la comunidad. Se acabaron las ocupaciones sin permiso.
  • Control de Encomiendas
    No más encomiendas olvidadas o perdidas en conserjería. Registra la recepción y entrega de los paquetes con foto e información completa empleando nuestra pistola de escaneo, lo cual avisará automáticamente al residente de que su encomienda ha llegado.







¿Quieres ayuda para mejorar tu comunidad?

Agendemos una reunión. Así de simple.

Contacto



Muchas Gracias!
Por favor, Rellena el Nombre.
Muchas Gracias!
Por favor, Rellena el Teléfono.
Muchas Gracias!
Por favor, Rellena el Correo Electrónico.
Muchas Gracias!
Por favor, Rellena la relación con la comunidad.
Muchas Gracias!
Por favor, Rellena tu Mensaje.

* Campos necesarios.