TÉRMINOS Y CONDICIONES



USO DE SIMPLECITY

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.


TERMINOS COMERCIALES

Al ser cliente de Simplecity aceptas que: (i) eres responsable de la información contenida en el sistema: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante de licenciamiento de software.


Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible a través del soporte de Simplecity.


La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente según tu método de pago.


Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios en cualquier momento que se incumpla con el pago correspondiente por los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por motivos de no pago de nuestro servicio.


RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de nuestro servicio, realizamos la mejora del proceso o reparación del error. Si no podemos reparar o mejorar dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a poner fin al servicio pagando los días proporcionales empleados.


PROPIEDAD INTELECTUAL

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Simplecity SpA, a excepción de la información propia de los usuarios y clientes. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.


SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN CUENTA USUARIO

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tu viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.


INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a SimpleCity SpA de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Simplecity SpA será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.


En la máxima medida permitida por la ley aplicable, SimpleCity SpA no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.


DERECHO A MODIFICAR LOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.


EMAILS PROMOCIONALES Y CONTENIDO

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.


RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Chile, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en la ciudad de Santiago, comuna de Santiago.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier solicitud referente a nuestro sistema es posible de realizar a través de nuestro mail de contacto soporte@simplecity.cl, en donde un operador de la empresa podrá resolver todas las consultas referentes al sistema, no al ejercicio del sistema en las comunidades.


VIGENCIA

Estos términos y condiciones del servicio tienen vigencia a partir de septiembre del 2020, siendo esta la última versión de los mismos.

No esperes más para mejorar tu comunidad con SimpleCity

Contáctanos para visitar tu comunidad y ayudarte a solucionar tus problemas desde el primer día.


  Contáctenos